TELÉFONO:
937 20 52 30
E-MAIL:
info@vimark.es

HOME

Vimark

SOBRE NOSOTROS

Qué hacemos

PRODUCCIÓN

Servicios

TIMELAPSE

¿Qué es?

SHOWREEL

Nuestros proyectos

CONTÁCTENOS

Nos conocerá mejor


Timelapse / ¿Qué es?


El arte de capturar el tiempo


Timelapse o una secuencia de vídeo acelerada, donde los acontecimientos suceden a una velocidad mucho más rápida de lo normal que altera la realidad.
Timelapse es el nombre de una técnica fotográfica que consiste en la captación de una sucesión de imágenes fijas que después son reproducidas a una velocidad mayor a las que fueron tomadas, como en el cine a 24 fotogramas por segundo.

  La captación de imágenes a través de una cámara fotográfica para crear un timelapse aporta una serie de ventajas sobre la grabación en vídeo:

Reproducciones mayores a 4 K. En cine se emplean resoluciones de 2 K. O menos.

Disparos con tiempos de exposición lentos. Permite la obtención de imágenes con un efecto estela que ningún programa de efectos digitales podría igualar. Igualmente permite fotografiar entornos poco o nada iluminados, movimiento de estrellas, nubes, etc.



Videos corporativos

vídeo de empresa

ViMark produce vídeos corporativos de alta calidad para todo tipo de empresas e instituciones con garantías para atraer la atención, sorprender y emocionar.
Videos de marketing

Vídeo marketing

El vídeo marketing es una de las estrategias de comunicación online más eficaz y valorada. Actuamos como Agencia y Consultora de Comunicación Integral.
Videos para la industria

Vídeo Branding

"El futuro pertenece a quienes creen en el valor de su marca, la comparten y emocionan" ViMark proyectará su imagen de marca de forma sorprendente.